Sin categoría

Confirman muerte de Gaspar Henaine ?Capulina?

Muere en el hospital Gaspar Henaine ?Capulina?

Hoy la nieta del actor, Ericka Aleman, que mantuvo informados a los fans del comediante mexicano Gaspar Henaine mejor conocido como Capulina, confirmó la muerte de su abuelo en Twitter.

A sus 85 años «Capulina» falleció en el hospital de la ciudad de México, lugar en que el actor estaba desde el 15 de septiembre.

Hace un par de días Ericka Aleman abrió una cuenta de Twitter oficial para ofrecer las noticias actualizadas del estado de salud de su abuelo.

Hace un par de horas, en Twitter la nieta del actor publicó «Si, es oficial… El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo!!».

Por otro lado el vocero de la asociación, Gustavo de Anda, informó a la AP que el Capulina falleció en el hospital de la ciudad de México en donde permanecía desde hace algunos días. De Anda agregó que no conocía la causa precisa de la muerte. 

Gaspar Henaine Pérez había sufrido complicaciones por una úlcera gástrica. Su familia había iniciado una campaña para solicitar donadores de sangre debido a las transfusiones que se le habían practicado. 

You May Also Like

Si a tu mamá le gusta bailar, esta es la opción!

Si bien los irresistibles sonidos de la música afrolatina han sido desde hace mucho tiempo uno de los aspectos más destacados de las colecciones de Putumayo, la esencia de ¡Salsa! es el estilo alegre y bailable que se ha convertido en un fenómeno mundial.  Presentado ampliamente en los populares
Read More