Calculan monto del divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore

La revista Star calcula lo que costaría si Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian.

Todavía no hay confirmaciones de que el actor Ashton Kutcher y la actriz Demi Moore se vayan a divorciar, pero la revista estadounidense Star ya calcula en cuánto saldría la batalla legal de la famosa pareja.

La revista de espectáculos no quita el dedo del renglón al afirmar que Ashton Kutcher y Demi Moore se van a divorciar después de una supuesta infidelidad de parte del actor.

Incluso en su última noticia sobre el escándalo, la revista calcula una batalla de 290 millones de dólares si llegarán a divorciarse.

Por lo pronto la pareja no ha dado ninguna declaración, pero asiduo del Twitter Ashton Kutcher comentó en la red social: “Cuando asumes que sabes algo que no sabes, te conviertes a ti y a mí en idiotas”.

Star afirmó que el suplente de Charlie Sheen pasó una “noche loca” en San Diego con una chica de 23 años, justo antes del sexto aniversario de la pareja.

La revista afirma que la chica de la supuesta infidelidad es Sara Leal, quien además ya se encuentra asesorada legalmente.

Por el momento el bloguero Peres Hilton ya publicó es su página fotografías de Ashton junto a la joven que fueron captadas el pasado junio en un club de Hollywood.

You May Also Like