MARCO lanza concurso de arte para niños

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey lanza una gran convocatoria para festejar 20 años.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, Aeroméxico y Banamex anunciaron la convocatoria para el concurso ¡Pon a volar tu imaginación! Celebrando 20 años con MARCO.

En éste, se invita a todos los niños y niñas del país a venir a MARCO a celebrar su vigésimo aniversario creando una obra alusiva a los 20 años del Museo con un estilo personal único.

La obra ganadora será replicada en un avión de Aeroméxico por tres meses así como en las tarjetas de débito Mi Cuenta Banamex.

Los niños participantes podrán inspirarse en tendencias artísticas y crear una obra alusiva a los 20 años del Museo con un estilo personal único.

Con el objetivo de lograr un encuentro real con el arte y que la experiencia en MARCO resulte significativa, los niños participarán en un divertido taller de arte, a través del cual adquirirá conocimientos sobre el arte y tendrá la oportunidad de vivir el proceso real que los artistas en diversas épocas han desarrollado.

Durante la sesión, el niño creará una obra de arte personal a partir de sus experiencias y será esta pieza la que participe en el concurso.

La convocatoria estará abierta del miércoles 5 de octubre al domingo 27 de noviembre de 2011 y se ofrecerán alrededor de 60 talleres en horarios fijos en el transcurso de 8 semanas. Se podrán reservar grupos de particulares o escuelas en cualquier día y hora dentro del horario del Museo.

El calendario de talleres y las bases completas podrán ser consultados en la página de MARCO www.marco.org.mx 

You May Also Like