Dulce María, preocupada por su show

Dará un concierto el mismo día que Justin Bieber

Un producto nacional vs. un tanque extranjero. Así, podríamos definir el gran desafío que tendrá que pasar la cantante Dulce María, quien sabe que el presentarse en concierto el mismo día que Justin Bieber puede llegar a ser un problema para su carrera. 

Por esta razón, la cantante confesó: «Es un poco difícil la verdad. Me ponen el mismo día que Justin Bieber cuando es el fenómeno mundial número uno, pero confío en que la gente que va a estar ahí, y los que son mis fans, van a estar porque quieren estar y espero que no sea el primero ni el último (concierto)».

El 1 de octubre es el gran día de los conciertos. La cantante mexicana está emocionada de poder presentarse en un excéntrico parque de diversiones, el lugar donde será el recital, a pesar de competir con el artista teen más importante del mundo: «Es un escenario que para mí es importante porque no es lo tradicional, más para grupos independientes, alternativos, yo soy de pop. Está padre que la gente me esté tomando en cuenta para ir siendo más de grupos de rock«.

Así, la estrella bromeó y les pidió a sus fans que vayan a ver a Justin al día siguiente (por el show que dará el 2 de octubre) y que la vayan a ver a ella el sábado. Dulce

You May Also Like

Crepúsculo la Saga: «Eclipse” líder en taquillas mexicanas

Crepúsculo la Saga: Eclipse”, consigue en nuestro país un magnífico ingreso de $110, 134, 040 millones de pesos desde su preestreno de media noche el pasado miércoles, colocándose en el primer lugar de taquilla de este fin de semana. Mientras que en EU, obtuvo $175 millones a 5 días de su estreno, u
Read More