Comida de mujeres, maquillaje y burbujas de Taittinger

Un grupo de socialités se reunieron a degustar de champagne Taittinger y de una clase de maquillaje en el Oca.

Con el objetivo de compartir secretos de maquillaje y degustar exquisita champagne, el «Club de Stilo Woman Friendly» y Taittinger celebraron una exclusiva sesión de maquillaje con la reconocida maquillista de celebridades, Adriana Esteves en el restaurante Oca de Polanco.

En esta celebración participaron las socias de este distinguido club quienes aprendieron diferentes técnicas de maquillaje para lucir muy chic mientras disfrutaron de uno de los champagnes con más prestigio alrededor del mundo, Taittinger

Cabe destacar que la cepa Chardonnay, aporta a Taittinger una gran elegancia y posee un fuerte potencial aromático de vainilla, cera y tilo que son encantadores. Sus notas de levadura tostada son maravillosas. Llamada cepa noble, Chardonnay debe su reputación a sus admirables cualidades, que incorporan la finura y la ligereza que aporta a los vinos. Su fruto es brillante y dorado. Es una cepa rara y una de las más caras.

Con atributos femeninos, suaves y delicados, Taittinger es uno de los tipos de champagne que mejor encarna el estilo de una mujer, desde que se descorcha, envuelve en su encanto, demostrando que la excelencia no es un mito, sino una realidad.

Cabe destacar que el restaurante Oca, sirvió como el marco perfecto para esta gran experiencia en la que participaron: Ada Stiker, Paulina Feria, Waleska Machado, Maru Martínez, Bego Fernández, Dane Bustillos, Anabelle Núñez, Ángeles de Tomasi y Aurelie Durand, entre otras socialités

De esta forma, las protagonistas de la noche tuvieron la oportunidad de disfrutar una gran velada llena de burbujas doradas, smokey eyes y maquillaje en colores vibrantes casual chic para lucir espectaculares en la temporada de otoño. 

You May Also Like