Toni Francesc: un grande cierra el Mercedes-Benz DFashion México

Mañana por la noche, el diseñador Toni Francesc cerrara con broche de oro las plataformas del Mercedes-Benz DFashion México 2011.

Uno de los diseñadores más renombrados en España viene a México exclusivamente a presentar su colección primavera-verano 2012 en el marco del Mercedes-Benz DFashion México 2011.

Aquí algunos de los logros de este gran diseñador que sin duda ha puesto el nombre de su país muy en alto en el mundo de la moda

-A Toni Francesc le nació el gusto por la moda gracias a su madre que lo crió entre hilos y patrones en un taller. Cuando cumplió la mayoría de edad empezó a estudiar en el Instituto de la moda de Barcelona y enseguida se puso a trabajar en la empresa familiar, lugar donde más tarde crearía su propia línea.

– Fashion Week México fue testigo de su primera colección. 

– Desde este momento Toni Francesc se caracterizó por su estilo sofisticado, urbano y pensado para la mujer moderna.

-Según el diseñador, se inspira día a día en la cotidianidad, en la calle y la gente, y luego interpreta lo que ve en su estudio: “a través de mis diseños quiero comunicar las vivencias del momento”.

– Toni Francesc basa su trabajo en la experimentación, desde los tejidos hasta los patrones: “quiero conseguir la sencillez y a la vez lo imposible, que una prenda se vea fácil aunque no lo sea” comenta el diseñador. Su estilo se reconoce en colores sobrios y volúmenes destacados y desafiantes, pero resaltando el lado más femenino de la mujer.

Actualmente presenta sus colecciones en las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York y Mercedes-Benz DFashion México, pero también ha desfilado en Cibeles Madrid Fashion Week o en la Russian Fashion Week y por primera vez en 080 Barcelona curiosamente la ciudad que lo vio crecer y desarrollarse como diseñador.

Afortunadamente las colecciones de Toni Francesc se venden en México, así que no dudes en incluir algo en tu guardarropa de este renombrado diseñador.

Mañana este grande de la moda cerrará el Mercedes-Benz DFashion México.

You May Also Like