Socialités contra la trata de niños en México

Socialités entregaron una petición con más de 62 mil firmas en Palacio Nacional.

La semana pasada socialités se reunieron junto con The Body Shop con el fin de entregar al gobierno mexicano una petición firmada por más de 62,000 mexicanos que solicita la revisión de la actual problemática de trata sexual que afecta a niños y jóvenes en México.

A la reunión en Palacio Nacional asistieron representantes de The Body Shop en México y ECPAT México junto con la Lic. Laura Patricia Caballero Leal, Directora Adjunta para Atención Ciudadana y Organizaciones Civiles de la Oficina de la Presidencia. 

Además de los socialitésXuxu, Maureen Eggleton, Santiago Díaz, Karina Malagón, Greta Shelley y Paty Said.

Las organizaciones le solicitaron al gobierno de México su actuación firme y decidida para poner “ALTO a la trata de niños y jóvenes con fines de explotación sexual”

En los últimos dos años, The Body Shop en México ha trabajado en sociedad con ECPAT México. ECPAT México es una organización civil dedicada a proteger los derechos de los niños en todo el mundo para que vivan libres de abuso sexual y explotación, y es miembro de ECPAT Internacional.

Este esfuerzo ha sido una parte de una campaña internacional de The Body Shop, la cual ha logrado llamar la atención en el mundo y culminará con una presentación de una petición mundial ante las Naciones Unidas el 29 de septiembre de 2011. 

You May Also Like