Sin categoría

Miss Bala sigue de gira por el mundo

El film mexicano producido por Diego Luna llega a Nueva York.

 

Miss Bala sigue de gira por el mundo. El éxito del film hizo que llegara a Nueva York, en el 49 edición del evento conocido por las siglas NYFF, en inglés, que contará también con la presencia de Argentina a través del filme «El estudiante», del director Sebastián Mitre. Brasil está incluido en el programa con el documental «A Música Segundo Tom Jobim», del director Nelson Pereira dos Santos.

Así, la exitosa película mexicana, del director Gerardo Naranjo, será presentada en la categoría principal de películas del festival, llamada «Main Stage», el sábado y el domingo en el teatro Alice Tully Hall del Lincoln Center. 

Producida por Diego Luna, Gael García Bernal y la empresa de ambos, Canana Films, el filme competirá por una nominación al Oscar en la categoría de mejor película de lengua extranjera.

Otro de los grandes participantes en el encuentro norteamericano será Pedro Almodóvar, con su pelicula «La piel que habito», protagonizada por los españoles Antonio Banderas y Elena Anaya.

Recordemos que el festival, que durará hasta el 16 de octubre, presentará 27 películas en la categoría «Main Stage» y ampliará otras secciones paralelas que mostrarán documentales, filmes clásicos del cine y largometrajes de toque experimental.

 

 

 

You May Also Like

Lily Allen demanda a Apple

A pesar del reciente anuncio del embarazo y del lanzamiento de su nueva línea de ropa “Lucy in Disguise”, la cantante Lily Allen no se pudo resistir a saltarse el reposo recomendado para futuras madres y ha decidido echar un pulso al gigante tecnológico Apple. El motivo de la disputa no tiene que
Read More