Los hijos de Michael Jackson en shock al ver su padre muerto

Los testimonios en el segundo día del juicio contra Conrad Murray, el médico del Rey del Pop.

Sigue la polémica por el juicio por la muerte del cantante Michael Jackson. En esta oportunidad, un guardia de seguridad declaró que los hijos del rey del pop se descompusieron cuando vieron que le daban masajes cardiopulmonares a su padre, aparentemente muerto.

Al parecer, la seguridad de la clínica donde fue internado antes de su muerte, Faheem Muhammad, vio a los hijos de Jackson sufriendo ante la muerte de su padre: «Paris estaba en el piso llorando y Prince estaba parado ahí, y parecía en shock, sabes, con esa expresión en la cara cuando lloras en silencio».

Por esta razón, según los testimonios del personal del hospital que actuaron como testigos en el juicio contra Conrad Murray, el médico del cantante les habría pedido a los guardias si alguno de ellos sabía practicar reanimación cardiopulmonar (RCP), porque él no estaba en condiciones de hacerlo.

«Se veía muy nervioso (…) estaba sudando», concluyó el hombre de seguridad, luego de agregar que el cuerpo de Jackson estaba echado en el piso al lado de la cama.

You May Also Like