Los 60 años de Sting

Dará un concierto a beneficio a lo grande, con personalidades invitadas como Lady Gaga.

60 años no son nada y 25 de carrera tampoco. De todas formas, merece un festejo a lo grande. Así lo considera el cantane Sting, quien celebrará el sábado con un concierto a beneficio, fiel a su estilo, en Nueva York, que tendrá con una gran cantidad de invitados, que incluye desde Bruce Springsteen hasta Lady Gaga.

El lugar elegido fue el legendario Beacon Theater de Broadway y el dinero recaudado en el concierto irá a la Robin Hood Foundation, una organización de lucha contra la pobreza, según publicaron en el sitio web del cantante. 

Los aniversarios de Sting ya son legendarios entre el mundo del espectáculo: en general, el músico tiene como costumbre festejar su cumpleaños en el escenario y en esta ocasión se presentará con una banda formada por músicos que lo han acompañado a lo largo de los últimos 25 años, entre ellos el guitarrista Dominic Miller y el bajista Christian McBride.

Recordemos que El Beacon Theatre, con capacidad para 2 mil 600 personas, es uno de los más tradicionales de Broadway y fue construido en 1928 con un diseño art deco.

You May Also Like

Confirman cancelación de homenaje a Michael en Londres

Confirmado, se cancela el esperado homenaje que tenía preparado para Michael Jackson en Londres. Al parecer la compañía austriaca que lo estaba organizando entró en crisis económica. World Awards Media dijo en un comunicado emitido por su accionista mayoritario Superfund que la decisión de liq
Read More