Julia y Renata muestran evolución en el Mercedes-Benz DFashion México 2011

Las diseñadoras Julia y Renata presentaron con éxito rotundo su colección primavera-verano 2011.

Ayer asistimos a la pasarela de Julia y Renata, que sin duda ha sido una de las más aplaudidas de la semana de la moda en el marco del Mercedes-Benz DFashion México 2011.

Con un salón lleno Julia y Renata mostraron en el Mercedes-Benz DFashion México 2011 su colección primavera-verano 2012 en la que la tierra, y los acentos tribales fueron una gran parte de la inspiración.

De cajón la dupla de diseñadoras comenzó su desfile con un performance que le dio paso a la colección que muestra una gran evolución en las jaliscienses.

Ver Sacrum” nombre de la colección está meramente inspirado en la Secesión de Viena, movimiento iniciado en 1897 por Gustav Kimt.

En 25 piezas, Julia y Renata destacaron siluetas, maxi vestidos, equilibrio en gasas, sedas y algodones de apariencia desgastada.

La gama de colores abarca ligeros recuerdos a la tierra, donde el color calabaza, lavanda, musgo y otros son realmente inspiradores para el verano.

Al finalizar la pasarela su gran amiga la cantante Ely Guerra aplaudió y apoyo con entusiasmo a sus amigas y diseñadoras.

Aquí una muestra de lo que podrán ver el próximo año en los puntos de venta de Julia y Renata, en los que destacamos el espacio que este año se inauguró en la tienda El Palacio de Hierro Santa Fe.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like