Lady Gaga demanda a una firma de cosméticos

Una empresa utiliza su nombre para vender sus productos.

Lady Gaga no deja pasar una. Fiel a su estilo polémico, la cantante neoyorquina declaró que una compañía con sede en Nevada intentó aprovecharse de su fama para comercializar cosméticos y joyería, por lo que presentó una demanda en Nueva York.

Es que, según la intérprete de “Bad Romance”, la empresa intenta registrar “Lady Gaga” y “Lady Gaga LG” como marcas para una línea cosmética y decorativa y esa situación le genera un gran malestar: «están usando mi nombre sin mi permiso», según declaró la artista.

Sin embargo, Lady Gaga no se llama en realidad Lady Gaga. Se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta, por lo que la empresa Excite Worldwide LLC podría alegar, tentativamente, que Gaga es un término genérico, casi tanto como el universal “Lady”. 

Si bien las peticiones de la cantante aún no se han aprobado, lo cierto es que la intérprete de «Poker Face» dijo que están enlodando su esfuerzo para crear nuevas líneas de productos alrededor de su nombre.

De esta forma, Lady considera que los clientes pueden ser engañados pensando que la firma pertenece a la cantante y así conseguir más compradores, utilizando su imagen para generar más ganancias.

You May Also Like