Las mejores pagas de la tv

Eva Longoria y Tina Fey encabezan la nueva lista de Forbes

¿Quiénes son las actrices mejores pagas en la televisión? Tina Fey y Eva Longoria fueron los nombres que más resonaron en el ranking. Es que cada una consiguió llevarse a su cuenta bancaria un promedio de 13 millones de dólares, entre mayo de 2010 y el mismo mes de este año.

La revista Forbes elaboró su famosa lista de todos los años, quien dejó en tercer lugar Marcia Cross, también de Amas de casas desesperadas con un promedio de 10 millones de dólares, un puesto que comparte con Mariska Hargitay de la serie Law and Order. Las amas de casa desesperadas Felicity Huffman y Teri Hatcher también ocupan un lugar en el ranking. 

La actriz Courteney Cox, de la serie Friends, ganó en este período analizado un promedio de 7 millones de dólares, igual que su colega Ellen Pompeo, más conocida como Meredith Grey de Grey´s Anatomy.

Así, la lista la concluye Julianna Margulies, de The good Wife con 6 millones de dólares. Entre las diez mujeres mejor pagas de la televisión recaudaron 94 millones de dólares, que es bien diferente de lo que ganan sus colegas en cine puesto que las tres actrices mejor pagas de Hollywood recaudaron 88 millones de dólares, en el mismo período..

You May Also Like

Cristiano Ronaldo destrona a David Beckham en Armani

No solo las chicas de Armani causan furor con sus provocativas fotos, ellos también hacen lo que sea con tal de lucir su lado más sexy. Para el futbolista Cristiano Ronaldo no ha sido difícil posar para la marca pues su fascinación por las marcas de lujo ya está muy bien establecida, así que a la
Read More