Demi Moore, lejos de Ashton Kutcher

La pareja se habría separado.

Hace mucho tiempo que no se los ve juntos y los rumores cada vez son más intensos. Lo cierto es que la pareja más ¿dispareja? en relación a la edad está pasando por una crisis o, es más, se está separando. 

Se trata nada menos que de Ashton Kutcher y Demi Moore, uno de los romances más queridos y aclamados de Hollywood.  Sin embargo, las últimas fotos en las que se los ve juntos son del mes de julio de este año y, según presuntas declaraciones, ya no vivirían juntos y estarían negociando el reparto económico de bienes por un millonario divorcio.

¿El motivo? Habría otra mujer. En plena grabación de Two and a Half Men, él en Los Ángeles y ella filmando en Nueva York, la pareja no se ha visitado en ningún momento y, aún habiendo cumplido seis años de matrimonio, no salieron siquiera a festejar. 

Y aún más, el tabloide británico Daily Mail publicó una foto de una joven mujer rubia que asegura haber tenido sexo con Kutcher esa misma noche.

No es la primera vez que Kutcher, de 33 años, es acusado de engañar a Moore, de 48. Primera fue con Brittney Jones, que había dicho que estuvieron juntos mientras la actriz estaba de viaje, y la más reciente fue Sara Leal, una joven que había salido a bailar al mismo lugar que Kutcher.

La pareja estaba junta desde 2003, se casaron dos años después. Los rumores de infidelidad están resonando hace un tiempo, lo que llevó a la pareja el año pasado a realizar un viaje introspectivo y espiritual a Israel, para solucionar sus problemas. 

You May Also Like