Frette lanza edición limitada en México

Frette lanza una súper edición limitada inspirada en los 150 años de la unificación de Italia.

Para festejar el 150 aniversario de la Unificación de Italia, Frette presenta este exclusivo juego para edredón en una Edición Limitada de 150 unidades numeradas, cada una con Certificado de Garantía.

Inspirados en los ribetes de cordones y cintas de los trajes de la época de la Unificación de Italia, los juegos constan de un cubre-edredón con fundas decorativas a juego. A los diseños en espiga de los cordones de la década de 1860 se les da un giro moderno con motivos geométricos, con ángulos y círculos entrelazados. El diseño técnicamente complejo se teje en jacquards en seda-algodón de hilo teñido de la más alta calidad.

El diseño evoca el famoso “Tricolore” de Italia (la bandera roja, blanca y verde) en una paleta sofisticada de color beige con gris pálido y oscuro.

Cada juego para edredón viene en una caja especialmente diseñada inspirada en la bandera italiana y atada con cintas “Tricolore”. Las cajas se presentan dentro de un bolsón especialmente fabricado en lona de color rojo con asas en rojo, blanco y verde y el logo de Frette bordado en oro. Estas únicas y codiciables bolsas seguramente cobrarán vida propia.

Además, los clientes pueden elegir finísimas sábanas en algodón satinado rematadas con preciosos ribetes de seda-algodón y bordadas con el mismo diseño de círculos geométricos. Estas piezas son parte de la colección regular de Frette y complementan el juego de Edición Limitada.

El exclusivo juego para edredón en Edición Limitada y las sábanas complementarias son el regalo perfecto para conmemorar este aniversario especial de Italia. 

You May Also Like