Frette inaugura nueva tienda en Antara Polanco

Frette, la firma italiana de lujosos blancos, inauguró  su segunda boutique en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Casa Palacio en el Centro Comercial Antara. Con 150 años de historia a nivel mundial y 2 años de llegar a México, Ana María Ordóñez directora de la firma en México i
0 Shares
0
0
0

Frette, la firma italiana de lujosos blancos, inauguró  su segunda boutique en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Casa Palacio en el Centro Comercial Antara.

Con 150 años de historia a nivel mundial y 2 años de llegar a México, Ana María Ordóñez directora de la firma en México invitó a clientes y amigos a formar parte de esta gran inauguración.

Se contó con la presencia del Director General de Frette Home Division, el Sr. Simone Bocchio, también asistió el Director General de Casa Palacio, el Sr. Ignacio Reynoso, así como el Dr. Giovanni Donato, quien es el Primer Secretario de la Embajada de Italia en nuestro país. Además, la invitada de honor fue la Sra. Gina Diez Barroso de Franklin, quien encabezó el corte de listón.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva boutique Frette, ya que estamos seguros que será un gran éxito y confiamos en que poco a poco vayamos creciendo con Casa Palacio. Sin duda haremos un buen equipo para llevarle al mercado mexicano lo mejor del lujo para su hogar”, comentó Ana María Ordóñez.

La nueva boutique ofrece piezas de todas las colecciones Frette para esta temporada otoño – invierno, así como la línea Edmond, la cual es más juvenil y económica.

You May Also Like