Italia en su visita al FITA 2011

En un cóctel muy ameno en el marco del FITA, Italia festeja su presencia en México.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas FITA 2011, una importante Delegación del Gobierno italiano encabezada por Roberto Rocca, director general para las políticas turísticas de Italia, realizó una visita a la Ciudad de México.

El motivo de su presencia es traernos a los mexicanos, la invitación a conocer una Italia que nos ofrece mucho más para vivir y experimentar que lo que siempre nos han relatado.

Para ello la Cámara de Comercio de Italia en México organizó en la tienda de Ferrari en Polanco un cóctel donde se celebró la visita Italia en México y la llegada de sus nuevas propuestas turísticas a nuestro país.

Italia más allá de lo obvio. Hay múltiples destinos para proponernos a los mexicanos, experiencias únicas en pueblos medievales, vistas inolvidables, sabores secretamente ocultos en las cocinas de sus pueblos, torres, castillos medievales… y muchísimo más.

México se considera líder latinoamericano en la emisión de flujos turísticos hacia los principales destinos mundiales.

Italia ocupa el tercer lugar de preferencia entre los destinos europeos más visitados por los mexicanos, sólo después de Francia y España. De entre un millón de mexicanos que cada año visitan Europa, se calcula que alrededor de 200,000 visitan Italia.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Gran inauguración de

Lola de Alejandro estrena nueva ubicación en Polanco, donde sin duda reinan las tendencias!. Homero 908 será el nuevo espacio que alberge las tan solicitadas piezas del diseñador Alejandro Carlín y donde se hizo una cóctel para festejar la llegada. Con una reunión de amigos se llevó a cabo la
Read More