Se renueva el hotel Tides Riviera Maya

Un nuevo espacio de relajación en este hotel que alberga 41 villas de lujo.

Para diciembre de este año Riviera Maya pretende sorprender a sus visitantes con una nueva oferta hotelera de lujo y confort.

Hablamos de Tides Riviera Maya que se complace en anunciar el proyecto 2011 que incluye una renovación total a cargo de la arquitecta María Isabel Gómez de Arquitectura de Interiores y GVA & Associates.

Tides Riviera Maya ha sido diseñado con el fin de ofrecer a los huéspedes un refugio selvático frente al mar. Cuenta con un lujoso y reconocido spa, y con el restaurante «La Marea» galardonado por su cocina “Mayaterranea”; todo esto rodeado de exuberante selva.

Las Villas ‘Premium’ ofrecerán una composición de diseño contemporáneo que incluirá un espacio interior amplio, una bañera profunda en el cuarto de baño, además de las amenidades únicas de Tides. Mientras que las Villas de Lujo contarán con piscinas privadas rodeadas con jardines de paisajes naturales; terrazas al aire libre repletas con camastros, una mesa de comedor de piedra tallada manualmente; hamacas tejidas a mano y una ducha al aire libre.

El proyecto de diseño aprovecha las magníficas condiciones del lugar y no contrapone el interior sino que lo convierte en un palco donde se puede observar el encanto natural del sitio.

El mobiliario invita a la relajación pero no deja a un lado la funcionalidad. Todos los elementos se complementan naturales, creando una atmósfera de lujo.
 
Los elementos decorativos están extraídos de las riquezas del mar y del legado cultural: las figuras mayas, algunas de ellas interpretaciones peculiarmente simples y muy estilizadas de animales de la región, hacen indispensable reverencia al contexto histórico.

You May Also Like