Pineda Covalín: orgullo mexicano

Perfil de moda de los diseñadores Pineda Covalín.

Cristina Pineda y Ricardo Covalín, son diseñadores orgullosamente mexicanos que unieron sus talentos para crear a Pineda Covalín, marca de ropa con más de diez años en el mercado mexicano que comenzó a darse a conocer por sus diseños en pañuelos, bufandas y chalinas, todos inspirados en artesanos tradicionales.

Sus diseños son florales, geométricos, y con un colorido propio, hacen uso de los elementos de la cultura mexicana, y de la imagen de artistas como Diego Rivera y Frida Kahlo

Entre las figuras que han lucido sus creaciones se encuentra la Princesa Leticia.

Han presentado sus diseños internacionalmente, como el desfile inaugural de la Copa Mundial de Sudáfrica en 2010, y recientemente en la India.

Cuentan con más de 100 puntos de venta y actualmente presentarán en el Mercedes-Benz DFashion México, su colección primavera-verano 2012 llena de estampados y rica en colorido.

 Pineda Covalín se vende en Campos Elíseos 215 Esq. Galileo, Col. Polanco   Tel. 5282 2720

You May Also Like

Harley Davidson ya tiene su propio camión

El nuevo Lonestar Harley Davidson ha sido diseñada con la ayuda de Harley y se han incorporado muchos elementos de la famosa y reconocida marca de motocicletas americanas. El exterior está terminado en combinación de negro y plateado con una línea naranja para la carrocería, pero además hay una g
Read More