Ximena Valero y el Vestido Rojo de Special K

Entrevista exclusiva de la diseñadora Ximena Valero

Special K, cereal líder en el cuidado de la figura, presentó en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, una noche llena de glamour, belleza y moda, el Special Red Carpet, pasarela que exhibió “El Vestido Rojo de Special k”,  una nueva iniciativa que busca inspirar a la mujer para verse y sentirse espectacular, en los eventos más especiales.

Los vestidos diseñados por Ximena Valero, ganadora del premio de Diseñador del Año en Trajes de Noche, otorgado por el Miami Fashion Week 2007, buscan recompensar a las mujeres que se preocupan por cuidar su figura. La iniciativa fue creada pensando en la cantidad de compromisos que las mujeres tienen al final del año, es por eso que Special K, obsequiará 223 vestidos diseñados por Ximena Valero, reconocida también por su propuesta de moda transformable.

En el evento estuvo presente la Gerente de Marca de Special K, Cristina Mondragón, así como diversas personalidades, expertos en moda y alumnos de la escuela de modas Jannette Klein, que mostraron las más de diez formas en las que puede usarse “El Vestido Rojo de Special K”.

Entrevista exclusiva para MasarykTv de Ximena Valero

Ximena Valero ha consolidado su prestigio internacional a través de la presentación de sus colecciones en Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Paraguay, México y el Caribe. Su último trabajo le valió acertadamente el título de Diseñador Transformable.

¿Cómo te  involucraste en este proyecto?

Es un placer estar en este proyecto, fui invitada, realmente se dieron cuenta de mis vestidos transformables, les causó sensación ver las diferentes maneras en las que se puede usar el vestido. Es una magnífica idea poder llevar a la puerta de tu casa un vestido de diseñador internacional. Es un honor para mí poder traer mis diseños a México. Ellos son los primeros que traen mis diseños, pero estamos trabajando para poder traer toda mi línea.

¿Qué es lo que más te gusta de esta campaña?

Es una aventura maravillosa para mí, me ha ayudado a crecer mucho como persona, me ha impulsado a retos que no me había puesto antes, como poder impulsar por medio de mis vestidos  a que las mujeres se cuiden, se alimenten bien y luzcan espectaculares, es emocionante.

Tú trabajo siempre esta enfocado a las mujeres… ¿Quién es la mujer que más admiras?

Angelina Jolie es una mujer sensacional, que lo tiene todo, cada cosa que se propone lo logra, me parece una gran mujer.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

Estoy preparando una colección para el Caribe, y en enero me presento en China, es la primera vez que lo hago, estoy muy emocionada, quiero sorprender a los chinos con algo un poco más innovador que la moda transformable, estoy trabajando con nueva tecnología, que llegará a México también, espero poder seguir sorprendiéndolos.   

Actualmente, sus colecciones pueden encontrarse en las tiendas más exclusivas de todo el mundo.

You May Also Like