Mixólogo de Grey Goose te asesora desde su nueva app

Grey Goose lanza aplicación para los que no saben qué pedir…
0 Shares
0
0
0

Imagina tener tu mixólogo personal los 365 días del año, disponible a cada momento para que te prepare un cóctel de acuerdo a tus preferencias de sabor y hasta de tu estado de ánimo!

Hoy el vodka francés Grey Goose, el de mejor sabor del mundo, lo tiene para ti gracias al lanzamiento de “Discover your Personal Taste with Grey Goose”, una sencilla herramienta digital que ayudará a los amantes de la coctelería, a encontrar vía web, la receta idónea para su perfil de sabor.

El sentido del gusto es en extremo individualizado y en constante cambio, así que respondiendo unas preguntas básicas se podrá descubrir el cóctel perfecto, el que más se adapte al gusto o al deseo, de entre más de 300 exquisitas recetas preparadas por el experto mixólogo londinense de Grey Goose, Joe McCanta.

La aplicación interactiva alienta a los usuarios a reconocer sus sabores esenciales ya sea dulce, agrio, salado y amargo, y les hace reflexionar sus preferencias entre:

Sabor: un trago debe guardar un balance entre aroma y sabor que son fundamentales para el cóctel perfecto. Qué quieres elegir? floral, especiado, herbal, frutal o terroso? 

Fuerza: hay momentos en los que un cóctel fuerte y robusto es lo correcto; en otros tiempos, preferirías algo más ligero, suave o refrescante. Decide entre ligero, medio y fuerte.

Textura: la manera en que el cóctel se siente en la boca, puede ser algo suave y delicado, hasta algo muy poderoso y con cuerpo. Cómo te gustaría que fuera: compleja, delicada, seca, rica?

Finalizada la elección, la mezcla virtual inicia y la receta personalizada está lista para prepararse, o enviarse por mail, a tu muro de facebook o por twitter, de ésta manera podrás compartirla o decirle a tus amigos en qué “mood” estás.

“Discover your Personal Taste” puede ser descargada de www.greygoosetaste.com y está lista para convertirse en la herramienta imprescindible para cada celebración. 

You May Also Like