?Chicharito? en la portada de la revista GQ México

El futbolista en la portada de la revista masculina.

Con fotos de Gregory Allen y el texto de Gilberto Hernández Oseguera, la revista GQ México lleva a su portada para el mes de octubre al futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

Enfundado en un traje Salvatore Ferragamo el jugador del Manchester es entrevistado por Oseguera que cuenta su acercamiento con el orgullo mexicano, su familia y su vida en un país lejano.

Con una interesante narrativa, el autor logra darle a este personaje futbolístico un perfil realmente interesante.

En la entrevista “Chicharito”, cuenta sobre sus logros en el mundo del futbol, y la importancia de su familia en estos alcances.

“He tenido momentos increíbles en mi carrera, aparte de lo que me está sucediendo en el Manchester United. Mi debut con Chivas, haber ganado la liga mexicana, lograr ser parte de la Selección Mexicana y mi debut en un Mundial, siguiendo los pasos de mi papá y mi abuelo, han sido momentos indescriptibles. Sin duda el hecho de saber que revisores del Manchester United estaban siguiendo mis pasos fue también un momento increíble en mi carrera».

“Siempre he intentado dar lo mejor de mí, dar todo en la cancha y trabajar sin descanso. Pero sí, todo ha sido muy rápido, nunca pensé que todo se fuera a dar con esta velocidad, ha sido un sueño” comentó a GQ México.

La revista saldrá a la venta en el mes de octubre en México, fans corran por ella!

You May Also Like