Mauricio Esquivel en EDS Galería

Asistimos a la inauguración del artista plástico Mauricio Esquivel, aquí los detalles.

Ayer asistimos a la exposición del artista plástico Mauricio Esquivel en su primera exposición individual en nuestro país representado por EDS Galería.

Mauricio Esquivel (El Salvador, 1983-) presentó en México “Línea de Desplazamiento” en EDS Galería en Atlixco 32.

Aquí amigos del artista y de la galería se dieron cita en punto de las 20 hs. para conocer esta primera exposición individual en México.

Mauricio Esquivel  como un nuevo artista que representa y quien ha realizado una residencia en México gracias al apoyo de FONCA-AECID y es una gran ocasión para presentar su primera exposición individual, en la cual se incluyen un grupo de obras del proyecto multidisciplinario “Línea de Desplazamiento”.

Mauricio Esquivel refleja en su obra parte del interés por la moneda como objeto de intercambio y referente de la historia, para la producción utiliza la ciencia de la numismática como criterio de datación, así como sus valores escultóricos, artesanales o industriales y sus posibles alteraciones, el contenido simbólico de las monedas utilizadas se modifica en base a una investigación previa. 

La exposición presenta de un grupo de obras en diferentes medios, de entre las cuales, destaca la bella, social-política instalación México (Cartografías. Mapa uno) hecha con 450 águilas recortadas de las monedas de un cuarto de dólar.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Lindsay Lohan muy sensual antes de ir a la cárcel

La famosa actriz estadounidense posó muy sensual para una revista alemana, “GQ”, intentando mostrar al mundo su lado bueno, a solo días de tener que ingresar en prisión para cumplir con su condena de 90 días por conducir ebria y drogada. Lindsay posa muy sexy sobre las paradisiacas playas de Mali
Read More