San Gennaro Week en Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar en Polanco

No te pierdas de la famosa fiesta ítalo-americana en Nueva York en este gran restaurante de pizzas en Polanco.

Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar te invita a disfrutar de la San Gennaro Week o Festival de San Genaro, la fiesta más típica e importante de la comunidad ítalo-americana en Nueva York. Buena música, pizza, pasta, vino y un gran ambiente será lo que se podrá disfrutar en este evento.

San Gennaro Week es una festividad llevada por los inmigrantes italianos, particularmente los provenientes de la ciudad de Nápoles, al distrito de Little Italy o -Pequeña Italia- en Nueva York. Durante las celebraciones del Festival de San Gennaro, toda la comunidad ítalo-americana se pone de manteles largos. La fiesta dura once días a partir de mediados del mes de septiembre. Originalmente la fiesta era solo de carácter religioso pero desde hace varias décadas The Feast Of San Gennaro  -como se le conoce internacionalmente- es de mucha algarabía, con desfiles por la calle, juegos de feria y desde luego la comida italiana juega un papel preponderante en esta celebración. Para muchos neoyorquinos estas fiestas son las más antiguas y representativas de la ciudad.

“Este año se celebra en la Ciudad de Nueva York la edición número 85 del Feast of San Gennaro y en Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar vamos a celebrarlo también, ya que somos el único restaurante neoyorquino en la capital mexicana. Las festividades serán del 19 al 25 de septiembre y tendremos diferentes actividades con el apoyo de marcas italianas como Vespa y Sambucca Molinari y, desde luego, muchas especialidades gastronómicas”, explicó Luciano Seri, anfitrión de Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar.

El cierre del festival será el domingo 25 con la ITALIAN HAT PARTY, donde todos los que porten sobrero o boina tendrán diferentes obsequios; degustaciones de Sambucca Molineri, y por supuesto no podemos olvidar el postre típico: “canolis”; con la participación del grupo Acoustic Session. “Queremos que la gente disfrute de esta fiesta que sin duda será clásica en nuestro lugar”, concluyó Luciano Seri.

Sobre Lucky Luciano, N.Y., Pizza Bar

En la esquina más céntrica de Polanco, Masaryk y Arquímedes, Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar ofrece el menú y el ambiente de los restaurantes italianos típicos de Nueva York. Ofrece un rico menú de especialidades italianas con el toque neoyorkino que incluye pastas, pizzas, panninis entre otras delicias, en un ambiente neoyorquino. En Lucky Luciano se preparan auténticas pizzas caseras italianas hechas al horno de leña, además de entradas, ensaladas, carnes, pescados y una extensa carta de vinos, cervezas y bebidas nacionales e internacionales para todos los gustos y preferencias.


Lucky Luciano, N.Y., Pizza Bar: Masaryk esq. Arquímedes, Polanco Tel reservaciones: 52 81 50 07

You May Also Like