Rihanna pronto estrenará perfume

Después de tantas notas que ha dado de que hablar  la cantante Rihanna a decidido desviar la atención y mejor enfocarse otros negocios, adivinen cuál? Pues a lo que muchos famosos han recurrido, hablamos de los perfumes. Así es, se espera que en el 2010 ya tengamos en  nuestras manos una mezcla de n
0 Shares
0
0
0

Después de tantas notas que ha dado de que hablar  la cantante Rihanna a decidido desviar la atención y mejor enfocarse otros negocios, adivinen cuál? Pues a lo que muchos famosos han recurrido, hablamos de los perfumes. Así es, se espera que en el 2010 ya tengamos en  nuestras manos una mezcla de notas que nos hable más de la personalidad de Rihana y no tanto de sus problemas amorosos. 

La empresa que ha creado las fragancias de Paris Hilton y Maria Sharapova, ha firmado un contrato con  la empresa de Jay-Z, Iconic Fragrances, para distribuir el perfume de Rihanna y la loción de Kanye West en el verano de 2010. El presidente de Parlux Fragrances, Neil J. Katz, expresó a The Wall Street Journal que la inversión “de Jay-Z, Rihanna y Kanye West, hablaba del valor subyacente de la marca”, al hablar de los beneficios monetarios que dará la operación. Además, se habló de otra artista “bien consolidada” de quien se planea también otra fragancia.

You May Also Like