British Airways: más espumantes y vinos a bordo

British Airways anuncia la llegada a sus vuelos de más opciones para degustar a bordo como todo un sibarita.

Desde este mes la aerolínea inglesa British Airwayssube la barra”, y es que la famosa aerolínea amplía sus listas de vinos

Mientras continúa en la búsqueda de los vinos más prestigiados del mundo para crear una cava a bordo de la cual cualquier restaurante con estrellas Michelin se sentiría orgulloso. 

La aerolínea está invirtiendo de manera sustancial en champañas y vinos a bordo, y los clientes verán despegar las nuevas cosechas de alta calidad a partir de septiembre de 2011.

El primero en integrar la serie es el Grand Siècle de Laurent-Perrier, el champaña más reconocido de Laurent-Perrier, cuyo precio al menudeo es generalmente de 120 libras. La elegante botella negra que sólo se encuentra en los hoteles, bares y tiendas más reconocidas del mundo, estará disponible en la cabina de primera clase de la aerolínea durante el próximo año. 

British Airways también anunciará un nuevo champagne para la cabina Club World (clase ejecutiva) el próximo mes.

Los vinos se seleccionan de acuerdo a los platillos en el menú y estarán disponibles en rutas específicas para asegurar de que sean adecuados al país del cliente, al destino y a la hora del día. 

Frank van der Post, director administrativo de marcas y experiencia del cliente en British Airways, afirmó: “Es importante que los vinos que ofrezcamos reflejen el estilo, la elegancia y la calidad de una buena experiencia a bordo, y con esta inversión no nos cabe la menor duda de que British Airways elevará el nivel en cuanto a los vinos que se ofrecen durante los vuelos”.

El anunció se realizó justo después de que British Airways recibiera el premio Skyscanner al “Mejor vino rojo” por su Argento Malbec en las cabinas World Traveller (Turista Superior). El año pasado, British Airways compró 10.6 millones de botellas de vino.

You May Also Like

Grandes sorpresas musicales en el «Super bowl»

Se acerca uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, en torno a éste hay habrá muchas sorpresas musicales, que amenizarán el medio tiempo y las pre fiestas. El grupo The Who será el encargado de actuar durante el descanso del encuentro deportivo que se llevará acabo en Miami el 7
Read More