British Airways anuncia nueva ruta a Cancún

British Airways anuncia su regreso a Cancún, el destinto turístico más importante de México con dos vuelos directos a la semana desde y hacia Londres. Un Boeing 777 dará servicio a la ruta con la opción de tres cabinas: Club World – Clase Ejecutiva, con camas totalmente planas, clase World Travel

British Airways anuncia su regreso a Cancún, el destinto turístico más importante de México con dos vuelos directos a la semana desde y hacia Londres.

Un Boeing 777 dará servicio a la ruta con la opción de tres cabinas: Club World – Clase Ejecutiva, con camas totalmente planas, clase World Traveller Plus – Turista Superior y World Traveller – Turista.

Simon Talling-Smith, Vicepresidente Ejecutivo para las Américas, afirmó: “Nos entusiasma ser la única aerolínea del Reino Unido en ofrecer vuelos directos entre Cancún y Londres Gatwick. Esta ruta se incorpora a la perfección en nuestra red de viajes premium de larga distancia. Este nuevo servicio demuestra nuestro compromiso con México y estamos ansiosos por traer a nuestros clientes británicos y europeos a Cancún, que es la puerta de entrada a la península de Yucatán, con sus ruinas mayas, sus hoteles de lujo internacionalmente reconocidos y sus playas vírgenes”.

Por su parte Henrik Ertmann – Gerente Comercial para México y Latinoamérica Norte de British Airways expresó: “Estamos muy contentos con este anuncio, pues estos dos vuelos incrementan nuestra oferta para México y nos da la oportunidad de apoyar el turismo europeo a uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Además, con este nuevo vuelo British Airways se convierte en la única aerolínea comercial regular en Europa y Reino Unido en contar con dos rutas directas entre México y el continente europeo”.

La nueva ruta Londres – Cancún – Londres volará miércoles y sábados desde y hacia  el aeropuerto de Gatwick en Londres. El vuelo inaugural saldrá el 3 de noviembre a las 12.45 PM y llegará a Cancún a las 5.45 PM.

Las tarifas por introducción de los vuelos comenzarán a partir de $1,999 dólares en Club World, $699 dólares en World Traveller Plus y $399 dólares en World Traveller, en viaje redondo más impuestos y cargos correspondientes según destino y clase.

You May Also Like