CORUM lanza edición inspirada en el estado de Jalisco

La casa relojera CORUM lanza una edición de 30 piezas inspiradas en Jalisco.

A unos días del Salón Internacional de Alta Relojería en México ya empezaron los lanzamientos y las noticias de las casas relojeras, como es el caso de la CORUM que lanza una colección especialmente dedicada al Estado de Jalisco, produciendo 30 piezas de su emblemático modelo Admiral’s Cup con su característica caja de 12 lados y gallardetes náuticos en los índices.

A fin de satisfacer diferentes gustos y estilos, la marca propone tres modelos distintos -10 piezas de cada uno- inspirados en las novedades presentadas en la Feria de Basilea este año:

La versión más deportiva e intensa con el Admiral’s Cup Challenger 44 Chrono Rubber: caja y bisel en caucho negro, detalles rojos en la carátula, correa negra con apariencia textil negra y dos correas adicionales, una de caucho rojo y la otra de caucho negro.

Una propuesta fresca con el Admiral’s Cup Challenger 44 Chrono Rubber: caja en caucho blanco, correa de cocodrilo blanco con una correa adicional de caucho blanco intercambiable; bisel, pulsadores y corona en oro rosa de 18K para un toque más clásico.

La opción masculina y sport-elegant de esta edición limitada, se propone con el modelo Admiral’s Cup Challenger 48 : caja de titanio revestida con un tratamiento de PVD negro, bisel y corona en oro rosa de 18K, correa de caucho negro y correa adicional en piel de cocodrilo café intercambiable.

Los tres modelos incluyen el mapa de Jalisco, así como el nombre del Estado grabados tanto en la carátula como en el fondo de la caja.

Esta edición especial en homenaje a Jalisco, refleja el espíritu de esta tierra, enérgica y fiel a sus tradiciones.

You May Also Like