Sin categoría

5 razones para querer el nuevo MINI Coupé

Las razones sobran, pero seguro te harán querer este auto en la cochera de tu casa.

MINI sorprende una vez más con el lanzamiento del nuevo integrante de su familia, el MINI Coupé; dueño de una estética deportiva renovada e inconfundible, la cual logra lucir auténticamente los rasgos esenciales MINI. 

MINI Coupé es unos de los vehículos más esperados de este año y llegará a México en el mes de noviembre y los modelos disponibles en México serán el MINI Cooper S Coupé y el MINI John Cooper Works Coupé.

Qué lo hace especial? Los expertos dicen que su extraordinaria agilidad, original habitáculo y carrocería, pero sobretodo por sus numerosas posibilidades de personalización. 

5 razones para enamorarte de este lanzamiento

1.- La selección de los motores, el reglaje del chasis, la repartición del peso y las cualidades aerodinámicas apuntan hacia un nivel de rendimiento óptimo. Al volante del MINI Coupé se experimenta aún más intensamente la sensación de estar en un GoKart

2.-. El flujo de aire a altas velocidades es guiado óptimamente mediante el deflector integrado en la parte posterior del techo y con el alerón trasero de regulación automática.

3.- El diseño de la carrocería de tres volúmenes constituye una novedad fundamental, ya que es la primera vez que se realiza en un MINI. A diferencia de los modelos MINI Cooper, MINI Clubman y MINI Convertible, en el MINI Coupé están claramente separados entre sí el motor, el habitáculo y la cajuela. 

4.- El MINI Coupé tiene un equipamiento de serie muy completo, que realza su cualidad de automóvil Premium y que permite disfrutar más de la conducción. Este equipamiento incluye, entre otros, aire acondicionado automático (MINI Cooper S Coupé y MINI John Cooper Works Coupé), dirección asistida de funcionamiento en función de la velocidad y el sistema de asistencia al estacionarse Park Distance Control con sensores en la parte posterior del vehículo, asientos deportivos con regulación de altura, espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente.

5.-Renunciando a los asientos posteriores, se obtienen nuevas posibilidades para combinar el placer de conducir con un estilo de vida variado y activo. La cajuela tiene un volúmen de 290 litros y permite una utilización variable, concediéndole al MINI Coupé un mayor grado de versatilidad. Entre la cajuela y el habitáculo tiene una tapa que también puede abrirse cómodamente desde cualquiera de los dos asientos, por lo que la capacidad de carga del nuevo coupé es apropiada para transportar diversos objetos. 

You May Also Like