Mini se viste del diseñador «Denis Simachev»

Un diseñador más le echo la mano al Mini, esta vez el ruso Denis Simachev en conjunto con el equipo de Topcar creo dos diseños especiales para el autito favorito de BMW. El resultado fue el Bully y el Bully Mascow. El primer modelo llamado Bully, parece lucir una temática muy sencilla, blanco-neg

Un diseñador más le echo la mano al Mini, esta vez el ruso Denis Simachev en conjunto con el equipo de Topcar creo dos diseños especiales para el autito favorito de BMW.

El resultado fue el Bully y el Bully Mascow. El primer modelo llamado Bully, parece lucir una temática muy sencilla, blanco-negro, fue decorado con pintura blanca perlada y con una serie de dibujos en color negro, incluso el interior se realizo en ambos colores.
Bully Mascow, color azul sobre  el negro que se observa hasta en los rines, la pintura con la que se realizaron los dibujos de las flores muestra diferentes tonos de colores según el ángulo de la luz, en su interior los asientos vienen en color negro con franjas azules.

Estas magnificas creaciones será mostradas por primera vez en el Top Marques Mónaco, que se presenta este mes y se comercializarán 25 unidades aunque aún no se ha anunciado el precio.

You May Also Like

Bvlgari celebra con una exclusiva fragancia limitada

No cabe duda que las ediciones limitadas siempre son un plus a la hora de quedar bien con alguien y si son de lujo pues aún mejor! Para ello te sugerimos este regalo que pocas podremos resisitir. La casa Bvlgari lanza Parfumée au thé vert, 125th Anniversary Celebration Coffret de edición limitada
Read More