Feliz cumpleaños Tom Felton

Tom Felton celebra el día de hoy su cumpleaños número 24

Hoy celebramos el cumpleaños número 24 de Tom Felton, más conocido como Draco Malfoy, enemigo acérrimo de Harry Potter en la saga escrita por J.K. Rowling.

Thomas Andrew Felton, verdadero nombre del actor inglés, inició su carrera en el mundo de la actuación protagonizando algunos comerciales televisivos, para luego saltar a la pantalla grande con la película Los Borrowers, como Peagreen Clock y más tarde, como Louis en Ana y el Rey, película protagoniza por Jodie Foster. Aún así su papel como Draco Malfoy en la taquillera saga de Harry Potter, le valió el reconocimiento a nivel mundial. 

Luego de culminar las filmaciones de la saga de Harry Potter, Tom Felton ha participado en diferentes producciones cinematográficas, entre las cuales se incluye «El Planeta de los simios Revolution». 

Actualmente, el actor ha demostrado que su talento no se limita tan solo a la actuación y ha lanzando su álbum musical denominado ‘In good hands’

Cinco cosas que debes saber de Tom Felton:

– Inició su carrera artística a los 8 años de edad filmando comerciales para televisión.

– Ha expandido su carrera en varias producciones independientes de gran desafío actoral, como The Disappeared,The Borrowers, y la próxima Grace and Danger.

– Tiene grandes habilidades para el canto y la composición, toca la guitarra y la armónica.

– Su deporte favorito es el basket, pero también practica patinaje sobre hielo y sobre ruedas, cricket, natación y tenis.

– Su pasatiempo preferido es la pesca de la carpa, estos ultimos años asistió a una competencia en Estados Unidos, ‘World junior carp tournament’ .

You May Also Like