Presentan en México la famosa marca de cosméticos e.l.f

Hoy una de las marcas más vendidas en Estados Unidos pisa tierras mexicanas.

Hoy asistimos a la presentación oficial en México de los famosos cosméticos e.l.f que en 30 días estarán en diferentes puntos de venta del país.

El restaurante “El Japonez” en Emilio Castelar fue el escenario para que Joseph Shamah, CEO de la marca junto con David y Moíses Askenazi llevarán a cabo la presentación oficial de e.l.f.

Si te suenan familiares debe ser por que estos cosméticos son un hit en Estados Unidos y es que la variedad de productos y su precio los han posicionado en el gusto de cientos de mujeres que buscan calidad a  “low cost”.

La firma fue fundada en el 2004 y comenzó a venderse con gran éxito vía internet, proyecto que la marca también trajo a México.

e.l.f se vende en diferentes puntos del país del norte, sin embargo la tienda Target fue la que los llevó a la fama con un corner dedicado a decenas de productos de la firma.

La idea de traerla a México fue de David Askenazi, y su esposa, que en un viaje descubrieron que las brochas eran fantásticas y lo mejor de todo baratas.

A su regreso analizaron la idea de traer la firma a México y comenzaron a realizar estudios de mercado y a valorar sus resultados en nuestro país.

Descubrieron que México no tenía una marca que se vendiera de esta forma, que tuviera una variedad de productos realmente extensa y que además estuvieran en el gusto de los bolsillos de muchas mexicanas.

“El plan de traer e.l.f a México se debe a que es un mercado potencial, a las mujeres les gusta arreglarse todos los días y se encuentran en una búsqueda constante de cosméticos que le brinden la mejor opción, pero no siempre la encuentran, para ello, nosotros somos la única marca de venta en tiendas de autoservicio, que pone a su alcance productos que usan los profesionales de la belleza”.

Así fue como la pareja emprendió un viaje a Estados Unidos para negociar que trajeran la marca.

Así bien, después de casi 9 meses de negociaciones, estudios de mercado, y visita a tiendas en México, la marca al fin ya está aquí, desde hoy vía internet y en 30 días en puntos de venta de todo el país.

La marca comenzó con un portafolio de 13 productos y actualmente tiene más de 300, de los cuales en una etapa inicial 43 estarán en México a través de la línea Esencial.

Si estás interesada en adquirir un producto de esta marca por internet, te recomendamos que visites su sitio web www.elfcosmeticos.com.mx que además tendrá a un maquillista que resolverá tus dudas, habrá ofertas especiales y regalos para las nuevas clientas de México.

 

You May Also Like

Jean Paul Gaultier reinventa los clásicos jeans de Levi’s

Increíble pero cierto! Jean Paul Gaultier diseña para Levi's, el diseñador se lució a la hora de re inventar algunas piezas con el sello propio, que sin duda le da un aire bastante fresco a la marca. El diseñador francés, fiel usuario de los jeans Levi's, interpretó los estilos en mezclilla carac
Read More