Sin categoría

El nuevo iPhone

Conoce las características del nuevo teléfono de Apple

¿Cómo será el nuevo iPhone?

The Wall STreet Journal, el blog por excelencia en tecnología mundial, anunció la nueva generación de iPhone -que se llamará iPhone 5 o iPhone 4sy que será presentada por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, quien el mes pasado asumió las riendas del gigante tecnológico de manos de Steve Jobs.

Así, este nuevo teléfono constituye una salida crucial ya que estamos en un momento en que Apple sufre cada vez más la competencia de teléfonos inteligentes que emplean el sistema operativo de Google, Android.

Además, hay que tener en cuenta la presentación que deberá hacer Cook, ahora al mando de una empresa que acostumbra hacer del marketing una ley en cada oportunidad que tiene ante el público.

Una de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño. Mientras que algunos consideran que el nuevo teléfono tendrá un cambio radical, con bordes redondeados y cubierta trasera de metal, otros piensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone 4.

Además, el nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapixeles y flash de LED. Hasta el momento rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.

 

 

You May Also Like