Lady Gaga es una sirena

En su nuevo videoclip.

 

Lady Gaga no deja de ser noticia. En esta oportunidad, la cantante dejó detrás su personaje masculino de Jo Calderone para volver a transformarse en una sirena. Así, sentada en una silla, retorciéndose y fumando un cigarro, aparece la cantante de 25 años en un nuevo video para promover su tema You and I.

El sitio web thesun.co.uk reproduce algunas de las imágenes de Gaga convertida en el personaje al que se refiere como Yüyi. Recordemos que la sirena había aparecido ya el pasado agosto en el video oficial de You and I. La cantante era transformada en esa criatura por su amante loco.

La cantante no para de generar polémica: ayer se publicaron las fotos de su piercing en sus aprtes íntimas. Además, se expresó contra el bulling, a raíz del suicidio de un fans de la diva a los 14 años de edad.

 

“Muchas gracias Lady Gaga, tu me has hecho mucho bien y me hiciste entender que nací de esta manera”, dice el adolescente en un video subido el pasado 4 de mayo, que formaba parte del proyecto “It gets better” creado para combatir el maltrato hacia los jóvenes homosexuales y bisexuales.

 

 

You May Also Like