Lenny Kravitz y el sueño de Martin Luther King

El cantante afroamericano defiende la posición del líder revolucionario.
0 Shares
0
0
0

 

Más de 20 años después de que sus primeras maquetas fuesen desechadas por no sonar “suficientemente negras” o “suficientemente blancas”, Lenny Kravitz ha publicado “Black And White América”, en el que enaltece la misión del revolucionario Martin Luther King, “que no se ha cumplido aún”, pero cree que “avanza”.

“El sueño de King no trataba sólo de blancos, negros o de cualquier otro color, sino de todo el planeta conviviendo como un solo ser y sin violencia”, dijo hoy en una entrevista en Madrid, donde ha presentado su noveno disco de estudio, publicado el pasado agosto.

Así, el cantante confesó: “desde mi primer álbum hasta ahora, he mezclado los géneros y seguiré haciéndolo”, ha defendido el cantante, para quien su nuevo disco constituye “un amplio reflejo” de lo que es él a día de hoy.

En este nuevo disco, Funk, rock y soul se entrecruzan en este trabajo, en el que la religión -como sucediera en “Baptism” (2004)- vuelve a ocupar un lugar destacado, tras publicarse en varios medios que se había acercado a Dios en los últimos años, incluso por la vía de la abstinencia sexual.

 

 

You May Also Like