?Adidas Originals? interviene la colonia Condesa

Adidas Originals organiza actividades moda, arte urbano, deportes de acción y música en la Condesa.

Adidas Originals tomará las calles de la colonia Condesa,  barrio icónico de la Ciudad de México, del 20 al 23 de septiembre, con actividades que integran todos los terrenos de la cultura juvenil: desde moda, hasta arte urbano, deportes de acción y música.

Bajo el concepto all Originals celebrate México City esta icónica marca de ropa deportiva celebrará a la Ciudad de México, a su gente, y a la originalidad que se puede encontrar en cada esquina, presentando una serie de emocionantes actividades que incluyen una fashion night, un proyecto de arte urbano, un concurso de skate, conciertos en vivo y presentaciones de DJs.

La campaña inició ayer con el lanzamiento de la colección Adidas Originals BLUE Primavera/Verano 2012.

Esta línea será presentada de una manera innovadora por personalidades especializadas en el mundo de la moda, como el fotógrafo Iván Aguirre; elstylist Aldo Rendón; el diseñador Francisco Saldaña de la marca Malafacha; la editora de moda Vera Felix; y la bloggera fashionista  María Videl, quienes expresarán su interpretación de esta nueva colección, a través de una instalación de video montada en un original showroom.

Durante la semana del 19 al 23 de septiembre, reconocidos artistas urbanos como Dhear, Jorge Tellaeche, Itzel Nájera “News”, Wendell McShine, Smithe y Edgar Nández “Saner”, crearán obras únicas de arte urbano en espacios públicos, tales como el Mercado de Michoacán, el camión del Parque España, el Trolebús escénico y la tienda adidas Originals Condesa. Sus extraordinarios grafitis embellecerán las fachadas de la Colonia Condesa y proporcionarán arte al corazón de la ciudad.

La semana all Originals celebrate México City finaliza la noche del 23 de septiembre con un concierto al aire libre en el icónico Foro Lindbergh del Parque México, a cargo de dos reconocidos grupos: el grupo mexicano de rock Molotov, y la banda indie de Suecia The Sounds.

Además, a través de la aplicación Instagram para iPhone y usando el #hashtag (#alloriginalsmx), los consumidores podrán tomar fotos de todos los eventos y fachadas intervenidas con arte urbano que estén sucediendo durante la semana de all Originals celebrate Mexico City y compartirlas con sus amigos. Las fotos también serán publicadas en el Facebook de la marca, de esta manera Adidas Originals genera conversación junto a sus consumidores.

You May Also Like