Didier Gómez: diseños de vanguardia

Sitúa lo humano en el centro de su profesión de diseñador y arquitecto de interiores.

Didier Gómez inicia su carrera en el mundo del diseño de interiores en 1985, año en el que se asoció con el arquitecto Ory de JJ.

Sus exclusivas creaciones lo llevaron a obtener numerosos premios de diseño. Ha diseñado boutiques, grandes almacenes, restaurantes, departamentos, casas y oficinas. La calidad de su trabajo habla por sí misma, con clientes como Yves Saint Laurent, Pierre Bergé, Carrousel du Louvre, LVMH, Bernard Arnault, Céline, Louis Vuitton, Galeries Lafayette, Vivendi Universal, Kenzo, Christian Dior, Pomelato, De Beers y L’Oréal.

Los materiales que Gómez utiliza, normalmente fríos y rígidos, se curvan, se calientan, son modelados por un sabio diseño que los caracteriza, dejando al descubierto los valores más profundos. Su diseño es neutro, no forzado estilísticamente, sin exageraciones formales.

Didier Gómez empezó a trabajar con Ligne Roset desde hace ya quince años, tiempo durante el cual se ha mantenido una sinergía creativa entre él y Michel Roset. El número de creaciones para Ligne Roset es innumerable, destacada Feng, que se han convertido en símbolo de su elegante y moderno estilo urbano.

Didier Gómez y Ligne Roset se adjudicaron la Nombre de oro por la du Salon Meuble de París, en reconocimiento por su colaboración ejemplar.

Didier Gómez, de venta en Design Primario en: Arquímedes 35, Col. Polanco, México D.F      Tels. 5281-3884, 4777-1315



You May Also Like