Paris Hilton cumplió su condena condicional

Así lo dictaminó un juez en Las Vegas.

 

Una buena para Paris. La modelo Paris Hilton cumplió de manera exitosa su año de libertad condicional por el delito de posesión de cocaína, según determinó un juez de Las Vegas, que con ello dio por concluida su sentencia.

El juez Joe Bonaventure de la corte del condado de Clark resolvió que la socialité de 30 años cumplió con el año de libertad condicional y con las horas de servicio comunitario a las que se le obligó al aplicarle la sentencia en septiembre de 2010.

Recordemos que el año pasado, en un control de carretera, Hilton viajaba en la meidanoche en un Cadillac Escalade negro conducido por su ex novio, el empresario de locales nocturnos Cy Waits, cuando se cruzaron con un agente. Al policía le llamó la atención el humo con olor a marihuana que desprendía el vehículo y le dio el alto, según informa The New York Times.

Hilton, nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, Conrad Hilton, ha tabajado de modelo, actriz, cantante, diseñadora de moda y estrella de un reality televisivo. Además, dirige un negocio millonario basado en su nombre que incluye líneas de ropa, fragancias y vino. Hilton ya fue detenida en 2007 y pasó tres semanas en una prisión de Los Ángeles por violar la libertad condicional en la que se encontraba tras una detención previa por conducción temeraria.

 

You May Also Like