Lady Gaga, asesinada en facebook

Para hacer circular un virus.

 

Todos quieren a Lady Gaga, viva o muerta. Hace unos días comenzaron a circular por la red social Facebook falsas páginas que hablaban sobre la posible muerte de Lady Gaga. Con el fin de atraer a los fanáticos, un grupo de hackers ideó un virus informático, para molestar a todos aquellos que hicieran click en el enlace.

Así, la trampa consistía en hacerse pasar por un medio de comunicación con prestigio, como lo es la BBC de Londres, para luego difundir la falsa información mediante un supuesto video y así, hacer caer a varios en un peligroso virus cibernético.

Una empresa de seguridad y protección informática fue la encargada de difundir esta maniobra para que los usuarios de Facebook estuvieran alertas y no pensaran también que su cantante preferida habría fallecido.

No es la primera vez que se utilizan a famosos para hacer circular virus informáticos. La semana pasada, se publicó que una de las celebridades más famosos y peligrosas de laweb por estos problemas es Heidi Klum.

A pesar de los rumores, lo cierto es que Gaga sigue su vida y su carrera tranquila: está nominada para los MTV Europe Musica Awards 2011.

 

You May Also Like