El nuevo disco de Susan Boyle

La cantante escocesa presentó Someone towath over me

 

La cantante escocesa Susan Boyle presentó «Someone to watch over me», su tercera producción discográfica que estará a la venta en noviembre próximo.

Así, quien es reconocida por su poderosa y emotiva voz, Boyle se unió al talento del productor Steve Mac para rendir tributo a melodías clásicas como «Both sides now», «Enjoy the silence», «Unchained melody» y «Mad world», e interpretar canciones inéditas, entre las que se encuentran «This will be the year«, de Emeli Sande y Naughty Boy, y «Return», de Steve Mac y Wayne Hector.

La selección de temas tuvo como punto de partida todas las historias de vida y los pensamientos más profundos que millones de personas le han expresado a la artista a través de sus cartas.

Hasta la fecha, sus dos álbumes previos, «I dreamed a dream» y «The gift» han vendido más de 14 millones de copias, y son de los más exitosos de los últimos años en 30 países.

You May Also Like

Susan Boyle cambia su look por menos de 40 euros

Quien no recuerda la vibrante interpretación de Susan Boyle en el concurso de talentos Britain's Got Talent que sin duda le dio el salto ala fama, sin incluir las miles de visitas en youtube que superaron la toma de protesta del presidente Barck Obama. Además de la interpretación de Susan se hici
Read More