Te regalamos la nueva fragancia ?Sensuous Nude? de Estée Lauder

Queremos consentir a nuestras lectoras con la nueva fragancia de Estée Lauder que promete robar el corazón de muchas mujeres.

Sensuous de Estée Lauder es una fragancia que nació en el 2008, tres años después la firma francesa lanza Sensuous Nude, una evolución del viaje emocional, cálida, luminosa y muy femenina.

No hay nada más sensual y más provocador que una mujer que se siente cómoda en su propia piel y Sensuous Nude es una fragancia para revelar a la mujer que hay detrás. 

Experimenta una emocionante nueva dimensión de sensualidad con el poder de una nueva fragancia tan personal e íntima como tu propia piel.

Sensuous Nude captura la visión moderna y descrubre toda la calidez y suavidad de una mujer segura de sí misma cuando está más libre y expuesta” comentó Karyk Khoury, Senior Vice President of Corporate Fragrance Development World Wide de Estée Lauder

Sensuous Nude brilla con acogedores almizcles que radian y permanecen como una segunda piel. Caracterizada como una fragancia Amaderada, la minimalista construcción poderosa y directa de Sensuous Nude es sensual desde la base, igual que la mujer que hoy.

La modelo brasileña Isabel Fontana será la encargada de darle vida a la publicidad de esta nueva fragancia de la marca, fotografiada por Craig McDean la campaña está inspirada en el anuncio original de Estée Lauder Youth Dew de 1953, que presentaba la silueta de una mujer desnuda entrando a su ducha.

Trivia:

Si quieres llevarte esta nueva y fascinante fragancia responde las preguntas y manda tus respuestas a lizbeth@masaryk.tv. La ganadora será avisada por correo electrónico para que venga por su premio a las oficinas de Masaryk.tv en el df.

1.- Danos el nombre de 2 fragancias de Estée Lauder (no incluyas esta)

2.- Dinos cuál fue el último post del Facebook y Twitter de Masaryk.tv

3.- Dinos el nombre del socialité que aparece en nuestro video “Así se vivió el Fashion´s Night Out” desde el canal de You Tube.

You May Also Like