Smirnoff Nightlife Exchange Project prepara fiesta al estilo Dubai

Smirnoff Nightlife Exchange Project prepara una noche estilo Dubai.

Asistimos a la presentación de Smirnoff Nightlife Exchange Project que presentó las novedades de este año en la Licorería Limantour.

La idea de Smirnoff Nightlife Exchange Project  es hacer que más de 10 millones de personas descubran, compartan e intercambien la experiencia más original de vida nocturna en 50 países alrededor del mundo, culminando en una experiencia inigualable esa misma noche, que se llevará a cabo simultáneamente el 12 de noviembre. 

En la conferencia se anunció que México intercambiará vida nocturna con la glamorosa ciudad de Dubai, y Smirnoff Nightlife Exchange Project  traerá lo mejor de su nightlife, desde la comida, música, tradiciones y diversas sorpresas de artistas y DJ´s de nivel internacional, para que la gente pueda descubrir la vida nocturna de este famoso emirato árabe en una fiesta sin precedentes, así como ellos vivirán una fiesta con lo mejor y más moderno del nightlife mexicano en su país.

La embajadora que se irá a Dubai a representar el reven en México será la cantante y compositora Natalia LaFourcade quien aprovechó para hacer un show case con vista a la calle de Alvaro Obregón que prendió a los vecinos de la colonia Roma.

En intercambio cultural y musical del movimiento Smirnoff Nightlife Exchange Project tiene interesantes aspectos para tomar en cuenta, toma nota que hay sorpresas realmente interesantes:

-El 12 de noviembre se organizará la famosa fiesta que será simultánea en 50 países que vivirán la noche de una forma diferente.

– Durante la conferencia guardaron la sorpresa del dj que vendrá a México, pero nos garantizaron diversión.

– Los amantes de la diversión y emoción de la noche, están invitados a ser parte del proyecto, aportando ideas en la página de facebook (www.facebook.com/SmirnoffMexico), sobre aquello que distingue la vida nocturna de México, desde las bebidas, bailes, moda, música, lugares y todos esos componentes que hacen a sus noches especiales e irrepetibles. 

Las sugerencias más inspiradoras serán capturadas online e intercambiadas con Dubai en noviembre. Con la participación online, los fans tendrán la oportunidad de ganar un lugar en los espectaculares eventos globales o experimentar del nightlife de Dubai en el evento Smirnoff Nightlife Exchange Project de la Ciudad de México. 

– Uno de los aspectos consistentes y determinantes en la cultura de la vida nocturna en todo el mundo es indiscutiblemente el baile. Es por ello que la artista no. 1 del mundo, Madonna, se une a Smirnoff para realizar una exclusiva competencia de baile online. 

Los finalistas bailarán frente a Madonna en el Smirnoff Nightlife Exchange Project de la ciudad de Nueva York y ella personalmente decidirá quien será el gran ganador, quien tendrá la oportunidad de unirse en su próximo tour como uno de sus bailarines.

“Lo que me llamó la atención de Smirnoff Nightlife Exchange Project es la combinación de participar en la celebración de la vida nocturna alrededor del mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines desconocidos”, dijo Madonna. “Los mejores bailarines siempre están en los clubes buscando las experiencias más originales, al igual que Smirnoff”, concluyó.

El proceso para la competencia de baile comenzó el 18 de agosto y terminará el 10 de octubre, y para participar deberán subir un video de baile de 60 segundos en la página www.smirnoff.com, donde muestren sus habilidades. El track sugerido para realizar el video se puede descargar de la misma página.

You May Also Like