Champagne Taittinger presente en la moda

Champagne Taittinger formó parte del Fashion´s Night Out junto con la diseñadora de joyas Tanya Moss.

Durante la pasada celebración del Vogue Fashion´s Night Out, la prestigiada casa de Champagne Taittinger junto con la talentosa diseñadora mexicana Tanya Moss, conjugaron la elegancia y tradición en una noche llena de glamour.

Durante la venta especial, las compradoras pudieron disfrutar de las más selectas etiquetas de Champagne Taittinger,  la cual fue Fundada en 1734 por Jacques Fourneux.

Champagne Taittinger desde 1932 es propiedad de la familia Taittinger y es considerada una de las bodegas de champagne más antiguas. Establecida en la histórica mansión de los Condes de Champagne, cuenta con magníficas cavas subterráneas construidas en el S. IV por los monjes benedictinos de la Abadía de Saint Nicaise.

La cepa Chardonnay de Taittinger, aporta a este vino una gran elegancia y posee un fuerte potencial aromático. Con atributos femeninos, suaves y delicados; sus aromas de vainilla, cera y tilo son encantadores. Sus notas de levadura tostada son maravillosas. Asimismo, la también llamada cepa noble, debe su reputación a sus admirables cualidades, que incorporan la finura y la ligereza que aporta a los vinos. Su fruto es brillante y dorado. Es una cepa rara y una de las más caras. 

La elegancia de Champagne Taittinger se conjugó con el estilo clásico que la talentosa diseñadora, Tanya Moss, imprime a cada una de sus creaciones.

You May Also Like