Kate Middleton visita a organizaciones benéficas

Es una tradición familiar que viene de Lady Di.

Kate Middleton, la integrante más reciente de la realeza británica, ha efectuado visitas no anunciadas a diversas organizaciones benéficas en el Reino Unido, en seguimiento de una tradición familiar en la que destacó la finada princesa Diana.

Kate, de 29 años -conocida ahora formalmente como Catherine, Duquesa de Cambridge– ha emprendido varias visitas secretas a instituciones cuyos nombres son mantenidos en reserva, de acuerdo con el periódico The Sunday Times.

Recordemos que El Príncipe Carlos, suegro de Kate, es el mecenas de no menos de 20 organizaciones caritativas. Diana, ex esposa de Carlos, también era famosa por sus actividades caritativas.

Los labores de la Princesa recuerdan a las de Lady Di, quien siempre estuvo abocada a la necesidad de los que menos tienen.

You May Also Like

Gael Garcia y un nuevo «reality» de su vida laboral

Te imaginas saber más de la vida detrás de cámaras de Gael García Bernal, pues ahora es posible, ya que se prepará unos videos tipo "reality" sobre la vida laboral del actor. Para mostrar al público un poco más de su vida profesional, Gael García Bernal está haciendo cápsulas, en las que se verán s
Read More