Demi Lovato, más fortalecida

Agredeció a sus fans por el apoyo incondicional

 

Demi Lovato está cambiada: la cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron cuando ella tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación el año pasado y alentó a las jóvenes a solicitar ayuda si están lidiando con problemas similares.

«Hace un año yo no estaba bien», dijo Lovato, de 19 años, durante un concierto el sábado por la noche. «Yo necesitaba ayuda y quiero que todo el mundo y el público aquí sepa que si ustedes están lidiando con un asunto similar u otro, que pueden conseguir ayuda, que pueden recuperarse y que eso es posible si hablan con alguien», agregó.

Recordemos que en 2010, Lovato estuvo en un centro de tratamiento durante tres meses para lidiar «con asuntos emocionales y físicos». La cantante y actriz dijo que cuando tenía ocho años de edad sufrió intimidaciones en la escuela por parte de bravucones que le causaron trastornos alimentarios e incluso comenzó a hacerse heridas en los brazos.

 

«Hay tantas muchachas lindas en esta muchedumbre que no saben que son hermosas, pero lo son», dijo. «Quiero agradecerles a ustedes por apoyarme mientras estuve ingresada. Yo no estaría aquí hoy de no ser por ustedes».

 

 

 

You May Also Like