Ximena Navarrete, entre las más bellas

La Miss Universo mexicana figura en la lista.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, es una de las 10 mujeres más bellas del planeta, de acuerdo con un listado que elaboró el sitio Global Beauties.com, en el que especialistas evaluaron a todas las ganadoras del certamen de belleza entre 1952 y 2010.

Un total de 15 jueces, entre los que figuran Edwin Toledo, director del sitio The Times of Beauty, y Julio Rodríguez, de Belleza Venezolana, calificaron a las 60 participantes, colocando a la jalisciense en el noveno lugar. 

La mexicana obtuvo un promedio de 9.5 de una escala de 10, y es la única Miss Universo de la zona de Centro y Norteamérica que figura dentro de los primeros 10 lugares. Lupita Jones, primera reina mexicana, ocupa el lugar 41, con una promedio de 8.8.

El primer lugar del listado lo obtuvo la rusa Oxana Fedorova, ganadora del concurso en 2002, pero quien, irónicamente, perdió el título meses después de su coronación. 

You May Also Like

Kylie Minogue invierte en su cuerpo

La cantante australiana viajó a España para someterse a un tratamiento facial en la prestigiosa clínica SHA Wellness. Según el sitio británico News of the World, la cantante pagó 82 mil dólares para que le realizaran una terapia de rejuvenecimiento facial. "No se trató de una cirugía, sin embarg
Read More