Lindsay Lohan vuelve a hacer escándalo

La actriz golpeó a un fotógrafo.

Fiel a su temperamento desequilibrado, Lindsay Lohan volvió a ser centro de atención, pero ahora en el Fashion Week de Nueva York luego de que la actriz arrojara una bebida sobre un fotógrafo. La protagonista de Juego de Gemelas se enojó cuando el camarógrafo Jasper Rischen le tomara una foto en la fiesta organizada por la revista V.

«Lindsay Lohan acaba de arrojarle toda una bebida a un chico en la fiesta de la revista V por atreverse a tomarle una imagen», publicó un testigo en el Twitter del blog Women’s Wear Daily. Todo terminó con un pequeño accidente, cuando una de las invitadas se cortó con una botella y tuvo que intervenir una ambulancia y hasta la policía.

Hace algunos días, sucedió en el Boom Boom Room, del Standard Hotel, en Nueva York, durante una fiesta de la revista Purple, a la que LiLo asistió como invitada. Se sentó frente al comediante Jason Sudeikis, a quien conoce del programa Saturday’s Night Live, en el que ella ha participado más de una vez, y al poco rato Sudeikis comenzó a lanzarle papelitos y cacahuates. Al principio ella no respondió, pero finalmente decidió hacerlo y comenzó a devolverle los cacahuates. Los dos terminaron lanzándose las semillas mutuamente, y tratando de colarlas en la boca del contrario.

You May Also Like