Shakira desmintió rumores de infidelidad

Publicaron información falsa acerca de su pasado.

 

Shakira quiere justicia por los dichos de los medios de comunicación: una supuesta conversación entre el ex de Shakira y un amigo donde, entre copas, le comentó que la cantante tenía traumas infantiles, que sufría insomnio y depresión, que le había sido infiel con Gerard Piqué y que decidió terminar su relación de años a través de su asistente. Esta semana, la colombiana desmintió dicha información y ha solicitado al medio que la difundió que reconozca la falsedad de lo publicado.

De esta forma, Shakira expresó que Antonio de la Rúa continúa al frente de sus empresas y de la Fundación Alas, lo cual demuestra que su relación profesional se mantiene como siempre. De igual manera, la barranquillera desmintió sufrir traumas, depresión o dificultades para dormir y aclaró que no terminó su relación romántica por medio de un asistente.

«Mi oficina de prensa en México se ha puesto en contacto con el diario ‘El Universal’, que publicó la noticia, para pedirle que desmienta la información, por falsa en todo su contenido», explicó la intérprete de «Rabiosa» en su comunicado, de acuerdo con la revista «TV y Novelas», información que cita a su vez el sitio Terra.com.mx.

You May Also Like