Elisabetta Canalis se desnudó para PETA

La modelo intenta generar conciencia sobre el maltrato de los animales

 

El anuncio donde la bella Elisabetta Canalis aparece desnuda para PETA (People for the Ethical Tratment of Animal) finalmente se dio a conocer, ayer, dejando a la vista la deslumbrante energía que posee la ex de George Clooney.

La modelo explicó que decidió desnudarse porque «creo que la desnudez crea grandes reacciones», comentó la modelo. «Estos pobres animales son electrocutados, despellejados vivos y ahogados solo por la moda».

El objetivo, que se dio a conocer en el Rodeo Drive de Los Ángeles, se puede ver a Elisabetta desnuda detrás de un eslogan que dice: «I’d rather go naked than wear fur» («Prefiero estar desnuda que usar pieles»).

Algunas otras celebridades que apoyan a PETA son Morrisey, Linda McCartney, Natalie Portman y Naomi Campbell, entre otras.

You May Also Like

Kate Moss intenta dejar de fumar por medio de hipnosis

Muchos recurren a la hipnosis para dejar de fumar o beber, esta vez es el turno de una celebridad que opta por estas alternativas, que según dicen, son muy efectivas. La modelo británica se ha propuesto dejar el cigarrillo y de paso el alcohol, con una alternativa bastante socorrida la hipnosis.
Read More