Amantes de la belleza apoyan Pond?s White Beauty

En una reunión de chicas, estas famosas convivieron con el lanzamiento de Pond´s.

El romance fue el tema bajo el que se presentó Pond’s White Beauty, la nueva línea de cremas faciales especialmente formuladas para hacer que la piel de las mujeres luzca un tono uniforme y suave con la participación de mujeres bellas, famosas y preocupadas por su piel.

Durante el brunch en una vieja casona de la colonia Roma, estuvieron presentes la actriz Laisha Wilkins, la Editora de Moda Sara Galindo y la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, a través de quienes Pond’s White Beauty, mostró la importancia del romance para éstas mujeres, reflejo de la mujer mexicana contemporánea.

Durante la reunión femenina, Pond’s presentó una historia romántica, el sueño de toda mujer, un atardecer, una cena a la luz de las velas, esa sonrisa después de recibir un arreglo de flores sorpresa o simplemente una caricia pueden detonar los sentimientos más sorprendentes, la marca Pond’s lo sabe, y sabe que para sentirte más segura y encontrar al príncipe azul necesitas una piel atractiva, libre de imperfecciones y sobre todo con un tono uniforme.

Durante el brunch las invitadas VIP pudieron entrar al mundo de la belleza de Pond’s y probar este lanzamiento de la firma.

Sobre Pond’s White Beauty:

Los  cambios en el tono de la piel causados por el sol pueden ser reversibles si se dan cuidados continuos, ya que la piel es un órgano que está en constante renovación, y cambia sus células periódicamente.  Al dejar de recibir radiación solar directa y absorber diariamente activos cosméticos que favorezcan el equilibrio pigmentario, es posible tener un tono uniforme, humectado y muy lindo. 

Es por esto que los laboratorios del Instituto Pond’s han desarrollado la nueva línea de cremas faciales Pond’s White Beauty, especialmente formulada para atacar algunos de los factores que inciden en un tono de piel no uniforme.

La nueva línea trata estos factores de dos formas: trabaja en la superficie, dándole la humectación necesaria a tu rostro todos los días. De manera simultánea, sus activos trabajan por dentro(*) regulando diariamente el exceso de melanina; principal causante de tonos no uniformes. 

 El Instituto Pond’s desarrolló un nuevo complejo; el Vita-E Complex, con el poder de la Vitamina E y la vitamina B3. Pond’s White Beauty te ofrece un doble beneficio de Humectación + Tono Uniforme todos los días.

You May Also Like

Da inicio el «Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco»

Grandes encuentros se presentarán la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis TELCEL presentado por HSBC en Acapulco, como resultado del sorteo de las gráficas principales en ambas ramas, celebrado en el Salón Atlantes del The Fairmont Acapulco Princess. En el torneo ATP, el español Fernando V
Read More